RESEÑAS y otros de DlqQsQ

Aquí irán apareciendo en forma de crónica o de diario lo que ya anuncia el título de la página, con su enlace correspondiente. Aquellos, claro, que yo vaya encontrado por ahí o me hagan llegar de alguna forma o medio.


28 de noviembre de 2014

Empiezo por la magnífica crónica fotográfica que EFRÉN MONTOYA, fotógrafo artista, hizo de la presentación oficial del libro en La Micro el día 28 de Noviembre. Pinchando AQUÍ te lleva a ver toda la sesión.

15 de diciembre de 2014

Primera reseña del libro. La hace FRANCISCO GIJÓN en su página El Rincón De Francisco Gijón.

15 de diciembre de 2014

QUIMERA hace un adelanto del sumario de la revista que saldrá en el mes de enero y en él aparece el libro como una de las lecturas recomendadas.

30 de diciembre de 2014

SUSANA CAMPS, desde su blog, Los Martes, Micro, hace una recomendación del libro junto a otros de Elena Casero y Miguel Sanfeliu.

1 de enero de 2015

MIGUEL BAQUERO, desde la Revista Literaturas.com hace una reseña, segunda del libro, primera del año.

6 de enero de 2015

En DOCUMENTA MÍNIMA se hacen eco del libro y publican Sobre Vuelos como muestra.

12 de enero de 2015

Llega la tercera reseña. Esta desde Microseñales de Humo, que es la casa de DAVID MORENO, el Indio.

22 de enero de 2015

Es el día de la segunda presentación del libro. Esta se realiza en La Llar del Llibre, junto al actor MÀRIUS HERNÁNDEZ y con la actuación de VIÉNDOLAS VENIR (Gema Martínez y Maria Lesmes). AQUÍ una crónica fotógrafica del acto, realizada por SANDRA FLORES.

17 de febrero de 2015

Mi amigo, el escritor FRANCISCO GIJÓN, vuelve a darme otra oportunidad de contar cosas en su casa, El Rincón de Francisco Gijón.

25 de febrero de 2015

Tercera reseña del libro. Esta escrita por mi amiga y escritora, ELENA CASERO. Léela en su blog Veges Tu. Un placer, la verdad.

6 de marzo de 2015

De Lo Que Quise Sin Querer pasa a formar parte del fondo de la Biblioteca Esteve Paluzie, LA MICRO, de Barberà. Y así lo anuncian en su BLOG.

16 de marzo de 2015

Nace la revista THE OTHER, en la que dedican unas páginas al libro, publicando la biografía y tres relatos de los incluidos. El enlace lleva a la web desde la que descargarse la revista.

7 de julio de 2015

Reseña de la periodista y escritora ALENA COLLAR en su bitácora. Leéla AQUÍ. Impresionante cómo me ha dejado el ego.

22 de octubre de 2015

En La Microbiblioteca publican tres Audiomicros, grabados con mi voz, de tres relatos publicados en el libro. AQUÍ los puedes escuchar.

8 de julio de 2016

La escritora y profesora, ANA FUSTER, me hace una entrevista para la revista cultural Amanece Metrópolis. A la vez, publica en la misma tres micros pertenecientes al libro. Léela AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias