domingo, 22 de marzo de 2015

THE OTHER

Portada de la Revista, de Ismael Alvárez
La semana pasada apareció el primer número de La Revista THE OTHER, y en ella se hacen eco de De Lo Que Quise Sin Querer. Además de la biografía, publican tres de los microrrelatos incluidos en el libro: La Perdonamuertes, El Niño Que Fui y Nocturnidad
THE OTHER nace, lo sé porque me lo ha contado alguien del comité editorial, nace digo, con el deseo de ocupar un puesto hasta ahora bacante. El de ser una revista dirigida al colectivo LGTBI y simpatizantes, pero tratando temas que de verdad interesen al colectivo LGTBI y simpatizantes. Con lo cual, intenta ser una revista seria, huyendo de la mera frivolidad, aunque sin renunciar a ella, y tocando temas de actualidad, sobre todo en lo referente a esta parte de la ciudadanía en el mundo.
El número 1 de la revista sale con una portada del ilustrador y artista Ismael Alvarez, y viene cargada de artículos y algún reportaje. 
Sí clicas en la imagen, te lleva a la web de donde te la podrás descargar. Míratela y, si te sulibeya, que va a ser que sí, te suscribes de forma gratuita para recibir los próximos números. Para terminar, copio lo que dice la propia web:
 
"Hay quien dice que las cosas han cambiado. Quien asegura que eran otros tiempos. Quien opina que seguir celebrando el día del Orgullo ya no tiene sentido, porque ya no hay más nada más que reivindicar. Quien cree que ya nadie muere por ello. 
Si todo eso fuera cierto, THE OTHER hoy no tendría razón de ser." 

Nada más que añadir. Eso es todo.

1 comentario:

  1. Interesante la revista y que bien lucen tus letras en ellas, bueno lucen bien en todas partes.
    Un beso volador.

    ResponderEliminar

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias