sábado, 18 de octubre de 2014

De nuevo en TARÁNTULA

Hace dos semanas, y después de la del año pasado, se inició una nueva etapa en TARÁNTULA, dedicada al microrrelato.


De aquel cuarteto inicial en el que estábamos Ana Fuster, Mercedes Jiménez, Nacho Rubio y yo, continuamos Ana y el que escribe. Además, este se ha convertido en un quinteto. Y es que al proyecto se han unido, Mar Horno, Yolanda Nava, que son dos escritoras de altura; y el quinto no es ni más ni menos que Juanlu, que nos va a acompañar todas las semanas con su estilo inconfundible, juanlustrándonos cada uno de los relatos que  escribamos.
Por tanto, si el año pasado estuve feliz de pertenecer a aquel cuarteto, en el que me sentía como si fuéramos los Abba, los Beatles, los Boney M de la microficción, este nuevo periodo me parece ya un regalo del destino y en él nos veo como si fuéramos... como si fuéramos..., no sé..., Parchís, por ejemplo. Oye, que también tuvieron su época, tú. Y su público.
Así, de esta manera, los jueves serán los días en los que se publique. Y este pasado lo he hecho yo con el micro LA PRESA, con uno de los, para mí, mejores trabajos de Juanlu. Detrás de mí vendrá Mar, después Ana, y de nuevo Yolanda, y así hasta lo infinito. Que, aunque parezca que no, este dura hasta que se acaba.
Este es el enlace a la revista cultural, a la que merece la pena, además, echar un vistazo. Hala, a disfrutar, que es sábado hasta la noche.

2 comentarios:

  1. Acabo de escribir un comentario y no sale ¿has puesto moderación?. Bueno pues repito que me he emocionado cuando has mencionado a Parchís (cómo se nota a la generación a la que pertenecemos!) y que estoy escantada de pertenecer al quinteto de grandes escritores y maravilloso ilustrador. Un abrazo mu fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Un placer estar entre tanto artista, así que para allá vamos, ganas no nos faltan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias