sábado, 28 de junio de 2014

DESORDEN

Portada de la Revista Nº 28

Un hombre se afeita, se levanta y después, despierta. Se peina y apaga el despertador. Sale hacia el trabajo, luego se viste, pone la tostadora y se ducha.
Cae en lo desordenado que ha amanecido el día cuando, al bajar al garaje por la rampa, es atropellado por su propio coche, mientras él va conduciendo.

Relato finalista en el Primer Concurso Colaborativo de Cuentos Para El Andén (atentos los que escriben, que acaba de salir el segundo). Este ha sido publicado en la Revista nº 28, junto a otros de Elena Casero, Sara Lew, Paz Monserrat, Asun Gárate Isabel Wagemann, entre otros. En la misma revista aparece incluido mi relato Lo Inevitable, ganador hace dos semanas de Relatos en Cadena
Como curiosidad, este hecho hizo que alguien del Grupo Andén me escribiera explicándome que era la primera vez que aparecían en la revista dos textos de un mismo autor en dos secciones diferentes. Qué gracia, ¿no?
Si clicas en la imagen, puedes leerlos todos.

5 comentarios:

  1. No paras niño, no me extraña, con perlitas así... Me gusta este desorden que desafía la rutina.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahora a ganar lo de Rec que te lo tienes bien merecido. Es un relato muy bueno. Estás hecho un artista

    Un abrazo mi niño

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Miguelángel. En esta entrada tuya tan "desordenada" (FELICIDADES), quería agradecerte todo el apoyo que me has dispensado a lo largo de esta temporada, tus comentarios, tus apuestas literarias que me he leído de cabo a rabo aunque no siempre llegara a comentarlas a tiempo y tu buen humor en cada una de ellas.

    Tu puesta en escena de los despojos del REC estuvo de muerte y se me ha quedado clavada en la retina igual que se me quedó aquella función de teatro del año anterior. Eres un crack y llegarás lejos. Lo sé porque soy un poco bruja y entre mis augurios encuentro uno que sucederá próximamente: tendrás que darme tu teléfono porque los finalistas anuales del REC hemos hecho un grupo de wasapp y estamos comunicados. :)

    Cuando esté sentada en la mesa de la Cadena Ser y te mire, sabré que tendrás nervios, idénticos a los míos, pero también sabré que pase lo que pase, estaremos cerquita sin que ningún concurso o final pueda vencer aquella amistad que se enhebró entre mis palabras y tus pegos. :)

    Un besazo desde mis palabras y las vuestras. :)
    GRACIAs por ser de la forma que eres.

    ResponderEliminar
  4. Cuando desembarquen los vampiros en tu casa a las cinco de la mañana para hacerte el control antidoping ya verás, ya...

    ¡Cómo me alegra que el reconocimiento vaya siendo justo contigo, Miguelángel! Tanto como haber acertado.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien este desorden. ¡Enhorabuena!

    Besos soleados.

    ResponderEliminar

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias