sábado, 13 de abril de 2013

DE ANTOLOGÍA. La logia del microrrelato.

Antologado hasta las trancas, así me siento yo, depués de lo de "Destellos en el cristal" y esto.
Con tanto como admiré de siempre la Antología de Antonio Molina, la de la Copla Vol. 2, la del Cante Flamenco en general, la de Antoñito el Cocacolas en particular; y ahora voy yo y  aparezco en dos en una misma semana. 
Esta última es la que va a editar en breve la editorial Talentura, con Mariano Zurdo al frente. La misma que han antologado Rosana Alonso y Manu Espada. La que va a ser presentada en sociedad el 18 de mayo en Madrid (a la orillita de la III Microquedada Relatista). La que ha reunido a 69 microrrelatistas de todas partes. De todas las que son claro. Esa. Y ahí me han puesto a mí, rodeado de otros antologados y antologadas, como uno más de la familia (la logia en este caso). De la familia que forman los microrrelatistas. Esos a los que nos gusta contar en chiquitito. 
En ella no estamos todos los que somos, por supuesto, pero sí 69. Y todos aparecen, junto a una explicación más cualificada y coherente que esta mía, en el Blog que han creado para ello. Gracias de nuevo, ahora desde aquí Manu, Rosana, Mariano.
Los dos relatos de mi cosecha que aparecerán, porque los antologos así lo han decidido son: El Ruidito y Los Moridores. Para los que habrá que esperar al libro, claro. Y no es porque esté yo aquí delante, pero son la leche. Bueno, para ir practicando: son De Antología

17 comentarios:

  1. Debes de estar en las "antologías" y en libros y libretos, tú y tus relatos...

    ¡Enhorabuena,amigo!

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Ehorabuena, Miguelángel. Tanta antología vas a acabar hartologado. Nos vemos en la capi el 18. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Carmencica, todo se andará. De momento esto me lleva al cielo o similar.

      Pues mira quién va a hablar, Victor!!! Sí el 18 a quemar todo lo quemable. Es un decir, a ver, que por allí están muy susceptibles...

      Dos abrazos. Cabopá, tú vienes??

      Eliminar
  3. Don Flores, merecido reconocimiento a tus letras y a tu buen hacer con ellas. Y ya sabes que me alegro por ti.

    A seguir así.

    Nos veremos en Madrid, supongo.

    Un abrazo, Don.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Miguelángel. Me puedo imaginar con mucha precisión lo que sientes. Nos vemos (y nos verán) en las librerías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Nico, pero, ¿tú también estás no? Claro, en Madrid, en la presentación.

      No, Ximens, no necesitas imaginarlo, porque no te hace falta fantasear con ello.

      Abrazos,

      Eliminar
  5. Enhorabuena. Es un honor estar ahí...

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Enhorabuena Miguelángel!!! Un gustazo compartir paginas contigo. Nos vemos en Madrid, si se me van las nubes de los ojos.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez junticos, David, ¿cuántas llevamos coincidiendo? Aunque esta hace una especial ilusión, no?

      Lo ideal, Rosa, es que se te vayan de los ojos a los pies. Eso será lo ideal. Ya los pondrás sobre la tierra.

      Un abrazo hasta el 18.

      Eliminar
  7. Enhorabuena y a seguir creciendo y cosechando éxitos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Miguelángesl. Será un placer leer esa antología.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda. Me hace una ilusión inmensa estar en De Antologia, imáginate.

      Sí, Nani, deseando estoy de tenerla yo en mis manos, y acabármela a bocaos.

      Un abrazo para cada una.

      Eliminar
  9. ¡Enhorabuena, Don Miguelángel! Si algo está fuera de toda duda es que usted está tan antologado por el mérito -enorme- de su talento y sus letras.

    Para mí es un orgullo compartir páginas con usted.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me sumo a las felicitaciones. Un honor cabalgar a tu lado por estas praderas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, Pedro, para mí no digamos. Me siento como si al Manolo el del bombo lo invitaran a tocar con la Filarmónica de Londres.

      Gracias, Ernesto. Y yo con gente como tú, a la que admiro desde hace unos años ya.

      Otros dos abrazos bien servidos.

      Eliminar
  11. ¡Muchas felicidades!
    Que sigas recibiendo premios, es normal que estés taqn contento.
    Enhorabuena y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, Rosario, esto es como un premio. Estar al lado de autores con tanta calidad es muy emocionante y deslumbra. Contento y asombrado.

      Un abrazo, mujer.

      Eliminar

DESPUÉS DEL COMENTARIO, DIME SI ERES TÚ O ELLO. Gracias